lunes, 25 de agosto de 2014

SUMMER IS ALMOST OVER!

Hola chicos!! Ya se han acabado mis vacaciones, y al mismo tiempo me quedan menos días para empezar las clases de Diseño de Moda! Estoy super emocionado! Ya os contaré como me va la nueva vida como diseñador, de momento siento un poco de miedo, y de ansia por empezar, pero habrá que esperar hasta el lunes que viene para que den comienzo mis clases. Por otro lado me canso sólo de pensar en todo el trabajo que voy a tener este año, entre las clases y el trabajo…para que os hagáis una idea… todo lo que hacía en 8 horas, debo hacerlo en 6, y así todos los días de la semana. Espero no morir en el intento! XD 
Hasta entonces os dejo unas fotos que me hizo mi novio hace unos días! Espero que os gusten!! ;)



Hey guys!! My holidays have finished, and at the same time, there are a few days left to start my Fashion Designer classes! I am amazed! I will tell you how is going my new life as a designer, For now I am feeling a little bit scary and anxious for the new start, but we will have to wait until next monday when my classes will begin. On the other hand I am tired just thinking about the whole work I will have to do this year, between the classes and my job… In order you can imagine it, what I was doing in 8 hours I will have to do it in 6 hours, and every single day of the week. I hope not to die trying! XD

Until then, I leave some pictures my boyfriend took me some days ago! Hope you like them!





             Sneakers: Zara
               Tshirt: Zara
                Shorts: Zara
                               Bag: bought in Biarritz

4 comentarios:

  1. Te ves tan fresco! Me encanta el look, desearia que mi ciudad fuese mas calida ahorita mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Izael!!! Me alegro mucho de que te guste!!! ;) Por cierto ya sigo tu blog es genial!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look y el bolso porque es total, me encanta!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus looks sí que son totales.... Me ENCANTAN TODOS!!!

      Eliminar